miércoles, 20 de mayo de 2009

Resonancia y Calidad

El teacher llego ayer y lleno ese pizarrón del tal forma que parecia que estuviesemos siguiendo los pasos de Einstein el hecho es que la clase se baso en un repaso de la semana pasada y en lo nuevo que es factor de calidad yo quise colocar los apuntes de mi cuaderno pero ni yo mismo los pude entender asi que me fuí a investigar a la red y caí en Wikipedia, baje todo lo que pude y se los dejo en un archivo comprimido de winrar.
De todas maneras les dejo las fotos dela clase y asi van relacionando lo que lean con la misma. Después de hacer un analisis de todo me parecio que nos embotamos con el pizarron full de formulas y no es tan complicado como parecia.


Si eres gallo lee esto:
Despues que logres guardar el documento notaras que esta comprimido en winrar si no tienes ese programa descargalo de la web y ve a ver como aprendes a usarlo, depues veras que hay unas carpeticas y unos onos de explorer o el navegador que uses. Los iconos te darán acceso a la información y las carpetas son simplemente archivos donde se guardan fotos etc, etc, etc... a ti lo unico que te importa son los icono OK


ic




No hay comentarios:

Publicar un comentario